Siempre tienes que esperar ganar en el juego de la vida.
Marcus Allen, el corredor de Primera clase de la NFL dijo: “Todo mi juego es actitud.
Tienes que pensar positivamente para lograr lo imposible, para llegar a ser lo que tú quieres ser. ¡Si buscas la mediocridad, entonces eso es lo que obtendrás!” Tal como te preparas para cada día o para un evento especial tal como una gran presentación, o un evento deportivo, corre un video del resultado perfecto en tu mente.
Experimenta como te sonríe la vida y te encuentras con enormes éxitos.
Piensa en como tu quieres sentirte y cómo te sentirás. Siente el éxito y el placer que vas ha recibir por un trabajo bien hecho. La visualización creativa trabaja eficazmente así que ponlo en tu cajita de herramientas para el dominio de ti mismo.
Hazte la persona más positiva que existe.
Cultiva el espíritu del positivismo y la alegría en todos los aspectos de tu vida. Porque la verdadera aventura comienza viendo los pequeños obstáculos como retos que te permitirán hacerte más sabio y crecer más. Aprende a amar la adversidad y a florecer por medio de ella. Los grandes líderes de negocios de nuestros tiempos ven grandes oportunidades en la adversidad, por ejemplo, Ted Turner amaba los grandes retos y los convertía en oportunidades para hacer una magnífica riqueza. Los críticos llamaban a CNN la red de fideos de pollo cuando salió por primera vez. Pero Turner percistió. El comprendía que los triunfadores no son diferentes de los demás, solo que los triunfadores siguen peleando una ronda más.
Esta es la diferencia entre los ganadores y la gente menos desarrollada. La gente que fracasa ve la adversidad como algo que lo va ha romper y se queja que la vida es dura. Los triunfadores designan estrategias para beneficiarse de los retos, rehacen sus planes si no funcionan y mantienen el compromiso ardiente de triunfar a toda costa. Los Ganadores siempre encuentran una manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario