jueves, 18 de agosto de 2016

Mente sana y cuerpo sano





La gran mayoría de la gente no se da cuenta que cualquiera puede mejorar su nivel de funcionamiento mental. Tú puedes ser más ágil mentalmente, mejorar tu memoria por encima de tu nivel actual y ser un atleta mental más brillante. Tu puedes adiestrarlo para que pases semanas sin un solo pensamiento negativo


(William James dijo: “la esencia del genio es saber qué dejar pasar por alto.”)


El desarrollo personal es realmente una actividad que te da el conocimiento de mejorar tu vida y todos sus elementos. El desarrollo personal incluye renovarse y reducir el estrés. Tu tiempo diario para el desarrollo personal puede incluir leer un libro de inspiración como El Poder del Pensamiento Positivo, o Piense y Hágase Rico. Puede incluir el hábito excepcional de oír casetes motivadores mientras conduces a tu trabajo o en autobús. O puede ser leer un buen libro de dietas o sencillamente contemplar el amanecer. La clave es que empieces a hacer tuya a la increíble cantidad de información que hay para mejorar tu vida.


Es asombroso aprender las estrategias y técnicas disponibles que pueden hacer maravillas para la mayoría de las vidas de las personas si tan sólo ellos lo supieran. Todo lo que necesitamos es una idea poderosa para cambiar nuestras vidas para bien. Lo que distingue a los triunfadores de los fracasados es que los triunfadores están constantemente sedientos de nuevas ideas y conocimiento. Los triunfadores están hambrientos de cualquier cosa que les dé una ventaja en el maravilloso juego de la vida. Las respuestas a la perfección de la vida y la iluminación están a la disposición y son tan abundantes como el aire que respiramos. Mantén tu mente abierta y alerta para buscarlas constantemente.


Todos podemos ser líderes, y tú puedes ser un líder verdadero una vez que te hagas el hábito de dedicar un tiempo diario al desarrollo personal. Puedes saltarte una comida pero nunca te saltes tu tiempo diario de desarrollo personal.


Una Buena Condición Física te ayudará si estableces el propósito de cambiar tu mente por completo. Tu debes dedicar por lo menos 30 minutos diarios a cultivar la salud perfecta que está latente profundamente dentro del templo de tu cuerpo. Ejercicio diario, como has oído tantas veces, es una de las maneras más efectivas para llegar a un estado de salud excelente.


Si alguien te dijera que te va ha dar el secreto de la longevidad, con súper energía y serenidad, tú harías cualquier cosa para conseguirlo. Bien, el secreto es tuyo ahora: haz ejercicio todos los días y verás como a tu vida entra más vitalidad que seguramente la cambiará dramáticamente.


Un poco de ejercicio todos los días te mantendrá más relajado, mejorará tu concentración, tu productividad, tu creatividad y dramáticamente mejora tu mundo interior. Con la abundancia de energía que un programa de acondicionamiento físico provee, tú tendrás la habilidad de tomar los pasos a tus sueños. Nadar, correr, caminar, practicar carate, aprender como esquiar en agua, jugar tenis de pared, bicicleta, jardinería, tomar aire fresco, andar en patines, disfruta los aeróbicos pero, sal del hábito de la vida inactiva de ¡estar sentado en el sofá y mirando la televisión todas las noches!


¿Cómo te sentirás cuando tus amigos te digan que te ves maravilloso y años más joven? ¿Cómo te sentirás cuando tengas el vigor para trabajar todo el día, llegar a casa riendo y jugando con tu familia y más tarde, después de una caminata por tu vecindario, ir a tu estudio para estar unas cuantas horas en la actividad que realmente hace de tu vida grandiosa. Confía en mí, la excelencia física precede la excelencia mental.

Así que, hoy es el día de que comiences tu brillante futuro.



Vídeos relacionados:




No hay comentarios:

Publicar un comentario