jueves, 25 de agosto de 2016

CÓMO DESARROLLAR UNA MENTALIDAD DE TRIUNFADOR


Prográmate para tu total éxito y auto confianza.



Lo que tu piensas será tu realidad. Tu mente es la computadora más poderosa universal y tú eres el programador. Lo que tú metas en ella es lo que saldrá. La cualidad de tu vida entonces es el resultado directo de lo que tú pones dentro de tu mente es decir, tu programación.


Tus pensamientos son como archivos que estás descargando a tu mundo.

Asegurate entonces que esos mensajes sean de perfecta salud y buena forma. Si tú piensas negativamente todo el día, tendrás poca energía, poco entusiasmo y te puedes enfermar pronto. Los pensamientos son cosas que tienen un resultado significativo en la fisiología del cuerpo. Si tu tienes pensamientos débiles, tú estás enviando un mensaje con señales malas a tu cuerpo y estás llenando con tóxicos dañinos que no sólo te impide desarrollarte, sino también acortan tu vida.



El hábito de pensar positivamente es un hábito que se puede cultivar.

Es un modo de pensar sin limitaciones. Tu puedes ver las maravillas de la vida y celebrar tu mundo.
No es ver el mundo a través de un cristal de color de rosa inalcanzable. Es ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío. Es reconocer que tu te mereces tener todo lo que quieres en la vida y alcanzar tus metas con el sencillo hecho de creer en ti, y así entonces, tomar la tremenda acción de hacerlo.


Un hábito es como un cable eléctrico. Tú empiezas con un hilo fino y a través de constantes cambios, se hace más y más fuerte hasta que llega un momento donde no se puede romper. El dominio de la vida consiste en preguntarte cómo puedes convertirte en un súper pensador y ver las inmensas posibilidades de las que te has estado olvidando.


Los atletas Olímpicos



Los atletas Olímpicos han entendido este poder tremendo, que la disciplina mental es el camino hacia la excelencia del deporte. En ese nivel de competencia, lo que separa a los ganadores de medallas con los que compiten, es la disposición mental ganadora. Justo antes de entrar en un programa de acondicionamiento físico de alto rendimiento para sus cuerpos, ellos primero adiestran vigorosamente su mente para enfocarse para ganar y maximizar su ejecución.

Disciplina mental de campeón



La disposición mental de un campeón y de cada atleta brillante virtualmente ha tenido un régimen psicológico deportivo a lo largo de su nutrición y adiestramiento de su cuerpo en general. Muchos dicen que la clave es el control psíquico mental con excepcional energía para crear el deseo de los resultados. Esto puede hacerse visualizando el éxito en evento, haciendo rituales de preparación para él y practicando ejercicios de meditación para calmar el cuerpo, liberando el estrés que impide la ejecución máxima.


En 1954, Roger Bannister hizo lo que mucha gente pensó que ningún ser humano podía hacer – él rompió la barrera de una milla en cuatro minutos. Cuando le preguntaron cómo pudo hacer esto, el respondió que fue sencillamente correr la carrera perfecta una y otra vez en el cine de su mente antes de ir a correr la en realidad.


En el tenis, Andre Agassi es un maestro en el arte de la visualización, o como el legendario Jack Nicklaus, el súper estrella del balompié Pelé y el medallista de oro Olímpico Bruce Jenner. Pero la excelencia mental y las técnicas de visualización no se deben limitar a los jugadores de campo.


El arte de la visualización, donde hay que hacer un ensayo de la ejecución ideal en la mente una y otra vez antes del evento final, también debe ser una herramienta en el arsenal de todo triunfador.


Tú tienes que ser un atletas selecto en la arena de la vida y aplicar las estrategias del acondicionamiento mental en las Olimpíadas de tu vida para vivir mejor y alcanzar resultados positivos. Tu tienes que acondicionar tu mente y entrar en una rutina de adiestramiento tal como si fueras un atleta escogido preparándose para el evento de tu vida.


Tú tienes que tomarte el tiempo para adiestrarte seriamente y dedicarte con devoción para la verdadera excelencia. Recuerda que tienes un poder fenomenal oculto dentro de ti, lo creas o no.



Lo más seguro es que estás usando solo un 25% de la vasta reserva mental. ¿Qué hay del remanente del 75%? Si tu quieres una súper memoria  para enfocarte como rayo láser, la creatividad del genio o la serenidad de los Indús yoguistas que viven dentro de los Himalayas, tienes que ganartelo y adiestrar tu mente. Esto no va ocurrir de la noche a la mañana pero si pasará si usas el poder personal para que acontezca.


Tienes que confiar en tu poder mental que te llevará en el rumbo para los grandes resultados que tú quieres y te mereces.


También es imperativo que desarrolles una actitud de ganador. Los límites que tú te impones en tu factoría mental son los límites que te impones en tu vida. Rompe los mitos, una vez y para toda tu vida, que tu eres muy viejo, eres muy joven, demasiado cansado, demasiado indisciplinado, demasiado pobre o demasiado promedio para hacer cosas extraordinarias.


Tu puedes tener todo lo que quieres pero el primer paso es controlar el torbellino de pensamientos en el jardín de tu mente. Si te motivas diariamente y cultívas el jardín de tu mente, este florecerá más allá de tus expectativas. Pero si dejas que el tóxico de la mala yerba del pensamiento negativo y los malos hábitos tome posesión, nunca vas a alcanzar la cualidad de vida que tu deseas y mereces.

Así que, este es el momento de empezar y convertir tu vida en la vida de un triunfador.

Videos relacionados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario