viernes, 5 de agosto de 2016

Cambia tus pensamientos

¿Sabías que cada pensamiento que generas cambia la estructura de tu cerebro?


Ya se que tus pensamiento sean positivos o negativos, de tristeza o de alegría, el sólo acto de pensar genera cambios en la misma estructura de tu cerebro.


Mientras estás sentado leyendo este artículo, tu cerebro está en un constante cambio, ya que al aprender cosas nuevas y diferentes tu cerebro crea nuevas conexiones sinápticas entre neuronas que antes de comenzar a leer no existían.


Ahora piensa en los cambios físicos que ocurren tomando en cuenta que tu cerebro es quien dirige y determina las actividades de todo tu sistema corporal.
Dicho en otras palabras, cada pensamiento por pequeño que sea repercute en todo tu cuerpo


¿Te das cuenta la gran influencia de unos cuantos pensamientos, (ya sean conscientes o inconscientes) impactarán en tu vida?


Sabiendo esto, entendemos la importancia que tienen ese cúmulo de pensamientos habituales, y quizás ahí esté la clave para dar esos cambios que anhelamos en nuestras vidas

Otra pregunta importante.


¿Acaso será posible que hayamos estado entrenando a nuestro cuerpo para el malestar físico o emocional al estar generando de manera reiterativa cierta serie de pensamientos?


El objetivo de esta serie de artículos es que encuentres algunas sugerencias útiles para entender mejor cómo puedes controlar tus pensamientos y por consiguiente controlar mejor tu bienestar en todos los sentidos.

Por lo pronto espero que lo que leíste te haga más consiente de lo importante que son tus pensamientos

También te recomendamos ver este video


No hay comentarios:

Publicar un comentario