sábado, 13 de agosto de 2016

El poder de la determinación



La mente y espíritu humanos pueden ejecutar milagros si se utilizan apropiadamente y se entrenan para la excelencia. Y sin embargo la mayoría de mentes humanas están sin cultivar, sin explorar y sin desafíos.


En un día promedio, una persona promedio piensa alrededor de 60 mil pensamientos. Aún
más asombroso es el hecho que 95% de esos pensamientos son los mismos del día anterior. Los patrones de pensamiento limitado tienen que ser eliminados y tienes que ejercer la tremenda fortaleza de tu mente para formar el hábito de Pensar Sin Límites. Bota el viejo patrón de pensar.


Todo triunfador asume  que sus pensamientos forman su mundo, así que no puedes darte el lujo de ni un sólo pensamiento negativo. El primer paso para una vida llena de maravillas es saber que tu mundo externo empieza con tu mundo interno y cada uno de tus pensamientos te llevará al camino de una vida perfecta.


Tus pensamientos pueden hacer magia y todas las cosas que tú has querido. Los pensamientos de hoy construyen los sueños de mañana.




Mahatma Gandhi, un hombre frágil y débil levantó a millones de sus compatriotas y trajo abajo un imperio con resistencia pacífica. Y aunque empezó como un abogado promedio con una pequeña práctica en Sudáfrica.


Fue el dolor de la injusticia que prendió la chispa de su determinación para mejorar el mundo y como todo triunfador, Gandhi empezó a trabajar primero en sí mismo. Él empezó a construir su fortaleza mental y creó enorme disciplina en su vida. A una temprana etapa, él se dió cuenta de una regla cardinal para el dominio de su vida: El éxito afuera empieza adentro. Armado con el conocimiento que esta era una causa justa, este pequeño hombre con pantaloncillos blancos llevó su país a la independencia.





Arnold Schwarzenegger era un hombre joven cuando entró al gimnasio la primera vez. Tenía las piernas flacas, un pecho encogido y hombros pequeños y tenía un historial financiero donde los recursos eran siempre escasos. Pero los recursos internos de Schwarzenegger siempre fueron abundantes. Poco tiempo después de su primera sesión de ejercicios le dijo a otro compañero que él sería Mr. Universo en cinco años. El compañero se rió, pero ahora mira a Schwarzenegger. Aquí está el ejemplo de un hombre que se rehusó aceptar límites en lo que él podía hacer y el éxito que sabía que podía encontrar en este jardín de rosas que es la vida.

Así que este es el momento del verdadero cambio en tu vida, sólo necesitas visualizarla tan claramente como te sea posible.

Un pequeño cambio positivo puede cambiar tu día entero o tu vida entera

No hay comentarios:

Publicar un comentario