domingo, 4 de septiembre de 2016

El mecanismo del Éxito


En 1960, varios investigadores descubrieron que cada persona tiene un mecanismo de éxito fundido en su mente.



Este dispositivo trabaja con la imaginación creativa y se estimula por las metas. En otras palabras, el Mecanismo del Éxito es estimulado por las metas positivas que tú le das. Una vez nutres el mecanismo de una meta, este se hace cargo y toma todas tus experiencias pasadas para buscar una realimentación e información que le permita llevar a cabo la meta. Ideas e inspiraciones que viviste en el pasado de forma inconsciente, y que están profundamente dentro de tu mente, esperando que las llames para asistir a favor de tus logros. Una vez que estableces metas bien definidas, tú Mecanismo de Éxito brinca a la acción.



Sólo el presentimiento y la intuición reflejan que esta herramienta está trabajando.



Pero lo importante es que, este mecanismo es la guía mental de las imágenes de tu pasada experiencia. Por ejemplo, si a ti te piden que des un discurso después de que en el anterior temblaste y te equivocaste varias veces, el cuadro mental de ese evento ha sido grabado de manera indeleble en tu mente. Tú lo has repetido una y otra vez en tu mente hasta que ese cuadro negativo se fue incrustando en ti. Por eso ahora, cuando tienes que dar otro discurso, el mecanismo busca información relevante y se encuentra con el cuadro negativo que tantas veces te ha llevado a otras experiencias contraproducentes.


Aunque también existe la posibilidad de que tu Mecanismo del Éxito sea engañado.



Él no puede decirte la diferencia entre un cuadro mental que de verdad aconteció (por ejemplo un discurso contraproducente) y uno que tú pongas visualizandolo en tu mente. Por lo tanto, visualizandote una y otra vez, dando el discurso perfecto con los aplausos sonoros y vítores, el mecanismo recoge las pasadas experiencias y asegura TU poder para realizar TUS METAS. Usando estos conocimientos tú puedes reprogramar tu mente, recuerda que tu mente es la más poderosa computadora del mundo.
Imagínate en los ojos de tu mente, el logro de todas y cada una de tus metas.


Utiliza el poder gráfico de tu mente.



Si tu deseo es una casa en el Caribe, visualiza el estilo, color, localización y dimensiones. Siente cómo sería vivir en esta casa. Ahora determina lo que tu quieres hacer para Conseguirla. Visualiza tus deseos realizados y  cree de verdad que lo estás logrando. Practica esta técnica todos los días, cuando tengas un momento tranquilo. Esta herramienta funciona y te traerá todo lo que tú deseas. ¿Puedes realmente tratar de hacerlo por lo menos 30 días?


Temprano, es cuando la sugestión trabaja más fuerte, fija una imagen de alguien que hayas conocido con abundante éxito en el campo de tu interés. Cuando hagas esto, hazlo como cuando estudias a los grandes líderes, gente de negocios o personas grandiosas, verás que el dominio y el resultado llegarán a través de establecer tus metas claramente definidas. Las metas te servirán para motivarte, inspirarte y guiarte para que tu logres alcanzar lo que tu quieres de la vida. Las metas te servirán como tu faro personal. Sin ellas, tú dejarás tu futuro al azar.


¿De verdad quieres jugar con tu futuro como si fuera una ruleta? Consigue seguridad en tu vida;

¡establece metas!


Más video que te pueden interesar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario